Como ya adelantó el director general del Valencia Basket en una entrevista, la renovación de Jaime Pradilla se encontraba en negociaciones. El pívot internacional español firmará en breve su ampliación de contrato hasta 2027, según Deportes COPE.
La joven promesa que llego a Valencia en 2020 tenia contrato hasta 2025. Pero el Valencia lo quiere, y él es feliz aquí, por lo que se ha decidido renegociar las condiciones de su salario que era alto, y aumentar los años de duración.
Lo único que retrasa la firma del contrato definitiva es la clausula de salida. Actualmente está cifrada en 500 mil euros. Una cantidad que el club considera baja debido a que si el jugador explota finalmente, los grandes de la Euroliga vendrán a por él. El Valencia Basket trata de acercarla al millón de euros, una cantidad a la que COPE asegura que no se llegará.
El equipo se encuentra en la recta final de la temporada y todavía con las opciones de luchar por títulos intactas. Esta renovación podría ser un impulso para Pradilla de cara a los importantes partidos que vienen para el club taronja.