En el programa «Despierta San Francisco» en Radio Marca, el guardameta manchego se ha sincerado sobre su carrera profesional. El portero internacional y leyenda valencianista ha hecho un repaso a su pasado como futbolista y ha revelado varios posibles movimientos que se podrían haber cerrado con él como protagonista.
Él mismo afirma que estuvo muy cerca de irse al Barcelona del ‘Dream Team’, «Cruyff me quiso llevar cuando estaba en el Celta, pero en el Barça estaba Zubizarreta» confesaba sobre el interés del técnico holandés. Esta no fue la primera vez que los culés se interesaron por él, «La primera vez con 16 años, que me fui a probar al Barça, pero decidí irme al Real Madrid porque estaba más cerca de mi casa».
Ya más consagrado y en su mejor momento en el Valencia, el de Puertollano le confesó al presentador David Sánchez que el Arsenal en 2003, el de los ‘Invencibles’ quiso contar con sus servicios «La vez más que más cerca estuve de irme fue al Arsenal en 2003 tras una mala temporada del Valencia«, también confirmó que el Inter de Cúper quiso ficharle pero se acabaron decantando por Toldo: