César Tárrega se ha convertido en un jugador clave para Carlos Corberán, lidera la zaga en el peor momento del club y ha sido imprescindible en el trabajo de equipo para sacar al Valencia CF del pozo. Ayer firmó otro gran partido cerrando la portería con jerarquía.
El técnico valencianista elogió al futbolista en la rueda de prensa post partido: «Estoy encantado con César. Es verdad que cuando uno individualiza después de un partido puede parecer que menosprecia otros rendimientos, pero no menosprecio ninguno porque te aseguro que el triunfo de hoy es fruto de la entrega y del compromiso colectivo.
Pero es verdad que César es un jugador que nos está dando muchísimo, que está creciendo cada día con la pelota y que, aparte de crecer con la pelota, tiene un alma de defensa que es muy necesaria en el fútbol actual para ayudar a la plantilla a ser competitiva.
Todavía no tiene ese grado de experiencia, de muchos años en primera, todavía es joven, pero tiene una madurez y una mentalidad que a mí me gusta.»