El Elche se llevó la victoria en su visita a Córdoba con un gol de Rashani en el 89′. El conjunto ilicitano adelanta al Levante y se pone líder con 60 puntos. En su regreso al Martínez Valero, más de 300 aficionados recibieron al autobús para festejar con los jugadores y Sarabia el triunfo.
La derrota del Levante frente el Almería en la tarde del sábado fue una motivación extra para que los franjiverdes se hiciesen con la victoria del domingo, y con ella el liderato. En la medianoche estalló Elche.
Los aficionados acudieron a la llegada del equipo a su estadio con bufandas y fuegos artificiales, Eder Sarabia protagonizó la noche bajando del autobús para celebrar como un ilicitano más. Con bengala en mano se arrancó junto a los presentes a gritar cánticos del club.
A falta de nueve jornadas el Elche se posiciona de la mejor manera para soñar con el ascenso a Primera. Por detrás, a tan solo un punto, le siguen el Levante y el Racing de Santander, quienes se enfrentan este domingo en el Ciutat de València. En busca de certificar el liderato, los alicantinos esperan en casa al Racing de Ferrol (21º) para el duelo del lunes a las 20:30.
𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐄𝐒 𝐄𝐋𝐂𝐇𝐄 ❤️🔥 pic.twitter.com/rPo6H2fmtk
— Elche Club de Fútbol 🌴💯 (@elchecf) March 30, 2025