El controvertido fichaje de Deyverson comienza a acreditar su llegada a Orriols. Los famosos 1’8 son polémicos, pero si empieza a rentabilizar con puntos su fichaje…
El delantero salvó un punto, y el goal average particular, en el descuento contra el Éibar de Mendilibar. El cuadro armero no supo defender un 0-2 en la segunda parte y el equipo granota respira así clasificatoriamente con este resultado, pensando ya en el desplazamiento a Getafe. Este conjunto levantinista sabe remontar las situaciones adversas en las segundas partes, como se vio el año pasado y está pasando ahora.
Contra el Celta de Vigo no pudo ser, por jugar con uno menos, y por la entidad de los gallegos, pero contra Sevilla y Éibar se ha visto la capacidad de Lucas Alcaraz de incidir en los partidos, cambiando el número de defensas y metiendo más pólvora arriba y, si bien, no llega por fútbol el gol, sí llega por tenacidad y alma.
La afición se puso nerviosa y empezaron a producirse demandas para el puesto en el banquillo. Lucas Alcaraz va a tener que recomponer el equipo e intentar encontrar la primera victoria en Getafe.
Ghilas y Deyverson parecía la dupla inamovible arriba, pero la carencia de goles motivó al entrenador andaluz a buscar alternativas en los dos últimos partidos disputados.