El entrenador valenciano de Osasuna, Vicente Moreno, anunció este miércoles en rueda de prensa que los dos próximos partidos son sus últimos con los pamplonicas y no continuará la próxima temporada. A estas alturas de campaña, el de Masanasa tiene al equipo noveno en la clasificación, empatado a puntos con el Rayo Vallecano, que ocupa puestos de Conference League y a cuatro del Celta, que iría a la Europa League.
La secretaría técnica del conjunto rojillo ya está buscando sustituto en el banquillo para la próxima temporada y uno de los que gusta mucho según ha informado el Diario AS es el ex entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, tras el gran año que está completando con el Mirandés, que está tercero a falta de tres jornadas y solo dos puntos por debajo de los puestos de ascenso directo a la Primera División.
Esto respondía el entrenador romano en sala de prensa con respecto a los rumores sobre su futuro: «Me da bastante igual porque no tengo el Twitter que es donde más salen esas cosas. No entro ni lo sigo. Sí que me dicen, ha salido esto o lo otro. Ahora es momento de rumores. Los que me conocen saben que lo único que estoy haciendo yo es trabajar para que el Mirandés pueda terminar la temporada lo más arriba posible. Lo demás ahora mismo son rumores. No es un problema mío. Estoy muy centrado en el Mirandés”.