El Real Oviedo se reencontró con el primer triunfo en una seria victoria, ante el Levante, en la que Michu y Pereira firmaron los goles oviedistas.
Solo una derrota había encajado el conjunto valenciano antes de llegar al Carlos Tartiere, pero el equipo de Fernando Hierro supo aguantar los primeros minutos de dominio levantinista, aún con la baja de Toché, para ir encontrándose cada vez más cómodo en un partido que se marchó con empate a cero al descanso.
Juan Carlos no tuvo que intervenir durante los primeros cuarenta y cinco minutos, y Linares tuvo la más clara estrellando en el poste un balón que le llegaba desde la izquierda, a centro de Pereira, referencia en ataque. Raúl despejó sin apuros los remates a balón parado oviedistas, y Susaeta envió fuera un lanzamiento directo de falta, escorado a la izquierda.
En la segunda mitad el peligro azul advirtió primero a balón parado. Primero Michu, y después Linares, pusieron a prueba a Raúl con sendos remates a lanzamiento de córner de Susaeta. El meta levantinista salvó la clara ocasión oviedista, pero pocos minutos después Michu enchufaba de cabeza un balón bombeado de Pereira, poniendo por delante al Real Oviedo con su primer gol en competición liguera esta temporada.
Lo volvieron a intentar de nuevo Linares y Pereira, pero se toparon con el meta valenciano que atrapó el esférico antes de que el ariete gallego acertara en el remate. Fue precisamente Pereira quien, a centro de Christian Fernández desde la banda izquierda, se revolvía en el área para tocar lo justo y enviar el balón al fondo de la red, poniendo el segundo y definitivo gol del encuentro. El Levante reaccionó buscando a Juan Carlos, pero el Real Oviedo mantuvo su seriedad defensiva hasta el final, y Christian despejó en línea de gol un lanzamiento lejano que supuso la más clara para el conjunto valenciano.