lunes, junio 23, 2025

El Torrent CF ya conoce a su rival por el ascenso a Primera Federación

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Con el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol como testigo, los diez equipos aún en liza en los playoffs de Segunda Federación han conocido hoy, 19 de mayo, a sus últimos rivales por el acenso.

Así, tras rendir a la homenaje a la AD Ceuta por su reciente promoción a Segunda División, Toni García (CF Talavera), Rafael Salama (CF Rayo Majadahonda), Álex Huerta (CD Numancia) y Miguel Linares (Real Avilés Industrial) han hecho de manos inocentes en un sorteo que ha establecido los siguientes encuentros, a disputar estos durante los fines de semana del 24-25 de mayo y 31 de mayo-1 de junio.

ELIMINATORIAS
CD Estepona Fútbol Senior – CP Cacereño
CD Teruel – CD Numancia de Soria
Torrent CF – CF Talavera de la Reina
CE Sabadell FC – UCAM de Murcia CF
CF Rayo Majadahonda – Real Avilés Industrial

Las eliminatorias, configuradas a doble partido, determinarán los clubes que acompañen a Pontevedra CFArenas de GetxoCE EuropaJuventud Torremolinos y CD Guadalajara a la Primera Federación Versus e-Learning durante la temporada 2025/26.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas