lunes, junio 8, 2026
spot_img

España visita la «Zona Esportiva» de ExpoJove

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los ‘Hispanos’ levantaron pasiones con su visita y participación con los pequeños. Los campeones del mundo preparan en Valencia el próximo Mundial de Catar.

La Selección Española de Balonmano visitó ayer ExpoJove 2014 para disfrutar junto a los pequeños deportistas de la ‘Zona Esportiva’ que organiza la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia. Los 16 jugadores y el cuerpo técnico, así como el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, se encuentran en Valencia realizando la primera fase de la preparación del próximo Mundial de Catar en 2015 y no desaprovecharon la ocasión de visitar esta zona en la que la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana es una de las que participa en la intensa actividad deportiva para miles de niños cada día durante esta feria.

Los ‘Hispanos’ capitaneados por Raúl Entrerríos y el seleccionador nacional Manolo Cadenas pasearon por los diferentes pabellones y posaron con los integrantes de las escuelas de balonmano que se encontraban en esta Zona Esportiva del pabellón 4 de Feria Valencia. Allí, tras un merecido pasillo a los campeones por los pequeños y deportistas llegaron a la zona de exhibición y dedicaron unas palabras a los niños y jóvenes que en algunos años pudieran ocupar su lugar en la Selección de Balonmano, que tiene el objetivo de revalidar el titulo mundial en esta próxima cita que han empezado a preparar con una primera parada en Valencia. “Siempre elegimos ciudades que aman este deporte y por eso hemos venido a Valencia para preparar el próximo Mundial. Y estamos encantados del recibimiento que nos ha dado esta ciudad y ahora especialmente de esta visita a ExpoJove con estos futuros deportistas”, aseguró Raúl Entrerríos.

Además de realizar un buen número de fotografías, los jugadores de la selección compartieron algunos minutos de juego y pasión por el balonmano con los diferentes niños y niñas de las escuelas deportivas de Mislata y los colegios Argos y Pablo Neruda, en la pista de balomnano que la Federación Valenciana de Balonmano tiene en ExpoJove 2014.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas