Según informa El Desmarque, salvo sorpresa, Dimitri Foulquier no renovará con el Valencia y dejará el club Xé después de cuatro temporada, siendo libre de firmar con quién quiera.
A pesar de que esta temporada está siendo indiscutible, debido a la lesión de Thierry y los nulos minutos de Max Aarons, el Valencia considera a Foulquier el lateral derecho suplente de Thierry cuando este se recupere. Además, el ex del Granada cumple 32 años este mes de marzo. Estos factores hacen que el club no haya puesto ninguna oferta encima de la mesa del francés, ya que gana 1’5 brutos al año, demasiado según el Valencia.
En el caso de que Foulquier renovase con el Valencia este próximo verano, sería con una oferta a la baja, algo que cuesta de creer y más esta temporada, ya que es el quinto jugador de campo con más minutos de la plantilla. Además, al lateral valencianista todavía le quedan años de fútbol y sigue teniendo cartel en La Liga; sin ir más lejos este pasado enero sonó para el Getafe de Bordalás. Por ello, lo más probable es que Dimitri Foulquier esté disputando sus últimos partidos como blanquinegro.