miércoles, octubre 28, 2026
spot_img

Metrovalencia refuerza ocho líneas para facilitar la vuelta tras el Tavernes-Valencia CF en Mestalla

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Metrovalencia refuerza ocho líneas de metro y tranvía tras el partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF en Mestalla, con servicios adicionales desde las 23:00 horas y horarios adaptados si hay prórroga o penaltis.

El dispositivo especial se centra en la estación de Aragó, la más cercana a Mestalla. La Línea 5 ofrecerá trenes hacia Marítim y Aeroport, mientras que la Línea 7 conectará con Torrent Avinguda. Además, los usuarios podrán enlazar con otras líneas en estaciones como Àngel Guimerà y Alameda.

El refuerzo también incluye las líneas 1 y 2 de metro y las líneas 4, 6 y 10 de tranvía, con circulaciones adicionales hacia destinos como Rafelbunyol, Seminari, Paterna, Doctor Lluch y Natzaret. Los aficionados podrán consultar los horarios actualizados en la web y la aplicación oficial de Metrovalencia, así como en sus canales de atención al cliente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas