Satisfacción del entrenador gijonés por la remontada.
El técnico asturiano no quiso entrar en la polémica de los penaltis: “Los árbitros no suelen ser mi tema. El que acierta siempre, es un fenómeno. No quiero hablar de los compañeros de profesión, de los árbitros…»
Sobre la actuación de los franjiverdes: ·»El Elche acertó de inicio con el gol. El comienzo no fue bueno para nosotros. Nos costó un poco. Los partidos se ganan en los 90 minutos y es difícil. Hay que manejar las situaciones. Hay que ser pacientes. Tienen que trabajar mucho los rivales contra nosotros además. En la segunda parte el equipo se tranquiliza. De todas maneras, las posesiones no te ganan partidos. Hemos sido capaces de remontar. Los cambios han dado tranquilidad y han aportado una buena labor para el equipo en la segunda parte”.
Además quiso hablar de la dificultad del partido y de la campaña: “Valoro de manera espectacular la ventaja que tenemos. El equipo siempre ha estado compitiendo. Aunque esto será muy largo. Tendremos paciencia y cada vez nos exigirá más la situación. La ventaja es gracias a un gran trabajo del equipo».
Sobre quien ejecuta los penaltis: «Los penaltis se deciden en los entrenamientos, pero estaba hablado porque en los partidos es más complicado. Ellos están preparados. Vale más tener un buen equipo que un buen jugador. Nos costó pero estuvimos en la segunda parte”, concluyó.