viernes, septiembre 18, 2026
spot_img

Rafa Martins: «Espero cuanto antes estar ahí ayudando»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El atacante brasileño se confesó con la web oficial del LEvante luego de terminado el entrenamiento del jueves y confesó sus ansias de volver a vestir la elástica granota.

Levante UD | El término regresar, y cualquier otro sinónimo que conjugue con este significado, adquiere trascendencia y calado en el día a día de Rafael Martins. Es un componente que dinamiza sus constantes vitales y ejerce de propulsor en su cruzada para calzarse las botas cuanto antes. Alejado de los terrenos de juego en las últimas semanas, el atacante brasileño evoca cómo será su retorno al equipo, aunque la imagen que propone está claramente representada en el interior de su cabeza. “Espero cuanto antes estar ahí ayudando, abrazando a los compañeros y celebrando la victoria”, advirtió a la conclusión de la tercera sesión de trabajo de la presente semana. “Nadie imagina las ganas que tengo de estar en el campo”, relata acentuando el enorme sentido que tiene desde un prisma personal retornar al interior del verde para volver a ceñirse la elástica del Levante en partido adscrito a la competición oficial. La espera es pronunciada y muy compleja de gestionar. El futbolista ilustra la inquietud que genera el ostracismo que supone distanciarse del epicentro de la acción.

“En los últimos partidos de casa sufro con mis compañeros mirando el partido. Espero estar cuanto antes disponible”. El ariete reconoce que su estado físico evoluciona de manera notable. “Me encuentro muy bien. Con muchas ganas de volver y de ayudar a los compañeros y al equipo”. La figura de Rafael ya se puede reconocer en el interior de la geografía de la superficie verde, aunque todavía no forma parte del entramado colectivo en los entrenamientos cotidianos del grupo desarrollados bajo la batuta de Alcaraz. No obstante, ese aspecto se convierte en un exponente claro de la mejora que está experimentando en el tiempo más reciente. “La faena más triste ya ha pasado. Ahora estoy realizado un trabajo de fortalecimiento en el campo”.

Rafael enfatiza el trato solidario recibido por el plantel y por parte de los aficionados azulgranas. Esta ayuda es incuantificable desde un prisma psíquico. A su juicio, es un fuerte estímulo para afrontar este arduo periodo de la manera más idónea. “Los compañeros me dan mucha fuerza, me motivan, me dicen cosas buenas. Es lo principal. La afición del levante me envía mensajes en las redes sociales de apoyo. Todo es fundamental para la recuperación”. Rafael no escondió su enorme satisfacción por la situación deportiva del equipo tras la victoria ante el Almería, que se corresponde con la igualada conseguida en Sevilla. La escuadra azulgrana estaba ávida de este tipo de señales para alimentar su fe. “El equipo necesitaba unaa victoria para darnos más confianza. El equipo vive momento muy bueno y espero que conquiste más puntos y victorias”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas