A falta de posibles entradas y salidas, el Valencia se ha reforzado para esta nueva temporada con cuatro caras nuevas, cuatro jugadores que analizaremos brevemente a continuación.
El conjunto valencianista ha reforzado la plantilla con cuatro jugadores, todos muy jóvenes y con una gran proyección. El Valencia, a su vez, ha hecho efectivas las opciones de compra de Cancelo, Rodrigo, André Gomes, Yoel y Negredo, todos ellos miembros de la plantilla la temporada pasada, aunque en forma de cedidos.
Santi Mina
El joven delantero gallego fue el primer fichaje estival del Valencia, su precio fue de 10 millones de euros, o lo que es lo mismo, su claúsula de rescisión. El ariete de tan sólo 19 años fue titular con el Celta de Vigo la temporada pasada y anotó un total de 9 goles, cuatro de ellos en un mismo partido ante el Rayo Vallecano. Mina puede jugar en ambas bandas, en punta o de segundo delantero, es muy polivalente y va bien con las dos piernas y tiene un potente remate de cabeza. La joya del fútbol gallego representada por Jorge Mendes, asemeja en algunas características a David Villa, aunque eso son palabras mayores.
Zakaria Bakkali
El jovencísimo extremo Belga es una de las mayores promesas del panorama futbolístico, a sus 19 años, Bakkali ha debutado ya con la selección absoluta y ha disputado partidos importantes con su anterior equipo, el PSV, en el cual fue capaz de anotar 3 goles, todos ellos de bella factura. Pese a su juventud, Bakkali cuenta con bastante experiencia y su techo está en sí mismo ya que ha tenido algunos problemas de actitud en su anterior club, problemas que le han llevado a que perdiera el puesto que ostentaba en el equipo de Cocú. Pese a que inicialmente se habló de la posibilidad de ceder a Bakkali para que ganara algo de experiencia, el jugador ha encandilado a Nuno y salvo sopresa mayúscula estará a las órdenes del luso esta temporada.
Danilo Barbosa
De nuevo tenemos a otro jugador de 19 años, Brasileño, 1,82 de altura y centrocampista moderno, es decir, un «box to box». Barbosa puede jugar tanto de medio defensivo como de medio ofensivo, tiene muy buen manejo del balón y oscila su posición en el campo dependiendo de las necesidades del partido. El jugador brasileño ya sabe lo que es jugar en Europa ya que militó la temporada pasada en el Sporting de Braga jugando 23 partidos y anotando dos goles. A su vez, fue capitán de la selección brasileña sub-20 en el pasado Mundial y consiguió alzarse con el balón de plata de la competición, galardón que se le concedió por ser el segundo mejor jugador del torneo. Ha sido una petición expresa de Nuno y llega cedido con una opción de compra obligatoria para la próxima temporada.
Mathew Ryan
Tras la grave lesión de Diego Alves, Ryan fue el portero de consenso para guardar la portería valencianista hasta que el brasileño esté recuperado, Ryan, pese a su juventud (23 años), es un portero con mucha experiencia, ha disputado un Mundial absoluto con la selección australiana y ha jugado como portero titular en su anterior club, el Brujas, donde consiguió alzarse con el premio de mejor portero durante dos temporadas consecutivas. Su punto fuerte es el juego aéreo y su manejo con los pies, tanto sacando de puerta como con el balón controlado. Su precio de compra fue de 7 millones de euros.