miércoles, junio 10, 2026
spot_img

Rubi convence en el partido de los ‘7 puntos’

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El entrenador catalán ha demostrado que sabe lo que se hace. En su primer partido con tiempo por delante para planificarlo, dos semanas de trabajo, ha demostrado que sabe lo que se lleva entre manos.

Como comentamos la semana pasada, el choque de El Molinón estaba marcado en rojo en el calendario y la goleada ha sido un soplo de aire fresco para todos.

Era un partido de siete puntos, como se usa llamar en Inglaterra: 3 puntos que ganas, tres puntos que no gana el rival directo porque se lo impides, más uno del goal average particular (con un 0-3 de visitante, se ha conseguido).

De hecho se pudo ver lo trabajado en estos 15 días:

1- El equipo sube con más efectivos y con más gente cerca de la pelota en el campo adversario. No se atrinchera y quiere ser protagonista.

2- El equipo sube unos metros más en el campo formando un 4-1-4-1.

3- Deyverson busca la espalda a los centrales contrarios de manera más evidente y clara para descargar la labor de Morales y Rubén entre líneas.

4- Simao ayuda a los centrales, pero sabe centrar su posición en la franja ancha, abarcando mucho terreno y siendo un titán.

5- El guardameta Rubén se ha hecho grande y la parada en el penalti le da seguridad, justo cuando algunos apuntaban a la vuelta de Mariño, apuesta que siempre pusimos en cuarentena.

6- Gran apuesta de Rubi en todas las líneas defendiendo a los jugadores y su calidad. Feddal se reivindicó con el gol.

7- Superioridad en campo rival para poder combinar con un Morales desatado por banda.

Todo esto basado en ser dueños de la pelota, en la medida de lo posible, salvo momentos puntuales en que el equipo local, lógicamente atosiga con el apoyo de su público y la querencia por ganar en su feudo, y las jugadas de estrategia y en general aprovechar el balón parado.

Ahora toca refrendar lo visto en tierras asturianas este viernes contra el Real Betis Balompié en el Ciutat.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas