domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Un triunfo para encarar la eliminatoria (1-2)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El conjunto de Muñiz remonta el gol inicial de Gerard Moreno y toma ventaja de cara al encuentro de vuelta de la semana que viene

Pocos se imaginaban que después de ir por debajo en el marcador y la tendencia pesimista del conjunto azulgrana de los últimos meses se terminaría imponiéndose a un Espanyol que volvió a cometer los mismos pecados. Morales gracias a un polémico como claro penalti e Ivi después de una asistencia del propio Morales fueron los goleadores. Coke cuajó un excelente partido en su estreno en el lateral derecho granota.

Transcurridos 28 minutos de un partido igualado, con alternativas pero bien seguros en la zaga, fueron los periquitos los que se adelantaron en el marcador. Un centro medido de Pablo Piatti a la cabeza de Gerard Moreno fue suficiente para batir a bocajarro a Raúl Fernández. El Levante se quedó sin respuesta y el conjunto de Quique Sánchez Flores podría haber sentenciado. Pero se vino la polémica que puede marcar la eliminatoria, Toño García apura línea de fondo y centra al corazón del área donde Campaña chuta y su disparo rebota en el brazo de Víctor Sánchez. A priori, penalti claro que transforma Morales, no sin las quejas de el Espanyol.

Los blanquiazules reclaman que el balón había salido antes del centro del lateral y que por tanto debía estar anulada esa jugada. Si es muy díficil de ver en las repeticiones, imposible que el árbitro apreciera a ciencia cierta la jugada. De todas maneras, el 1-1 en el marcador reflejaba lo que había sido el encuentro hasta los primeros 45 minutos.

En la reanudación, Boateng tuvo en sus botas el 1-2 pero Diego López desbarató la acción del punta. El Espanyol respondió con contundencia, un remate desviado de Gerard Moreno y otro disparo a la cepa del poste de Sergio García impidieron que los catalanes se adelantasen en el marcador. Con el transcurrir de los minutos, el partido se fue calentando con entradas fuertes, amarillas y alguna trifulca sin importancia. Lo que si decantó definitivamente el encuentro fue la salida de Ivi López, la verticalidad del madrileño fue clave.

Un error en el centro del campo del Espanyol permitió a Morales cabalgar sobre la banda y con algo de suerte consiguió sacar un centro para que Ivi, totalmente a placer cruzara ante Diego López y pusiera el 1-2, Aún así, el conjunto de Quique Sánchez Flores tuvo oportunidades para empatar, otro disparo al palo de Darder y una mano providencial de Raúl a un cabezazo de Gerard Moreno en el descuento.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas