El técnico vasco estuvo ayer presente en Mestalla, en el palco de autoridades analizando al talento del Valencia y el que también es su jugador, Enzo Barrenechea. El entrenador del Aston Villa, tras cosechar una victoria el pasado viernes, viajó a Valencia para acudir al encuentro y poder analizar a su jugador cedido.
El argentino ha sido uno de los más destacados en esta temporada del Valencia, sobretodo en el segundo tramo a las órdenes de Corberán, que ha sacado el máximo jugo del de Villa María. Jugando como titular en la mayoria de encuentros de esta temporada aportando seguridad y jerarquía en el centro del campo.
Ayer el argentino pudo escuchar la reclama de la grada valencianista, «Enzo quédate» cantaban los aficionados que han quedado muy contentos con su rendimiento. La petición popular del estadio complicada es, muchos factores dependen en la operación que orienta la balanza a que el próximo viernes será su último partido como blanquinegro.
Ahora mismo Unai Emery tiene que analizar el papel de Barrenechea en su plantilla que el año que viene volverá a disputar Liga de Campeones, pero todo está previsto de que el centrocampista regrese a Inglaterra. Su precio es de oscila sobre los 10 millones, algo que el Valencia no contempla por lo que intentará conseguir un año más de cesión como última opción.