lunes, junio 8, 2026
spot_img

Aitor Fernández será granota hasta 2023

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Levante ha hecho oficial la renovación del portero vasco que tendrá una clásula de 30 millones de euros.

COMUNICADO OFICIAL DEL LEVANTE UD:

«El Levante UD y Aitor Fernández (Mondragón, 3 de mayo de 1991) han llegado a un acuerdo para la renovación del compromiso que vincula a ambas partes y que se extiende hasta el 30 de junio de 2023.

El guardameta de 28 años recaló en la entidad levantinista en verano de 2018 y, desde entonces, ha defendido la portería del conjunto granota en 33 ocasiones. Su debut en la Liga Santander se produjo en el mes de febrero del presente año, disputando 29 encuentros en la máxima categoría y cuatro partidos de Copa SM El Rey».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Javi Teruel
Javi Teruelhttps://nostresport.com/author/javite/
Periodista deportivo. Actualmente en diario AS. He sido redactor jefe de nostresport.com, medio con el que sigo colaborando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas