Aymen Abdennour, Gayá, Cancelo, Enzo Pérez y Orellana han sido los ausentes por sus compromisos internacionales
Tras el día de descanso y la dolorosa derrota ante el Barcelona, el Valencia se ha vuelto a ejercitar en la ciudad deportiva de Paterna. Un total de 11 futbolistas, entre lesiones e internacionalidades, no se han puesto a las órdenes de Voro en el primer entrenamiento de la semana.
Abdennour se va con Túnez para jugar dos amistosos. Camerún y Marruecos serán los rivales de la selección árabe. Joao Canncelo está a disposición de Fernando Santos para disputar dos partidos, uno de ellos ante Hungría, clasificatorio para el Mundial. Más lejos se tienen que ir dos de los jugadores sudamericanos del club de Mestalla. Enzo Pérez y Fabián Orellana cruzarán el charco para ser rivales el próximo 24 de marzo en su lucha por clasificarse a la cita mundialista.
Santi Mina y Rodrigo, en la jaula
Siguen los problemas en la delantera para el Valencia Club de Fútbol. Rodrigo Moreno y Santi Mina han entrenado en la «jaula». El gallego sigue su plan de recuperación para llegar ante el Deportivo mientras que Rodrigo sigue con su plan específico para superar la fractura de tobillo. La duda aún sin resolver lleva el nombre de Nani y Mario Suárez se ha reincorporado al grupo después de superar sus problemas estomacales.