viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mucho ruido y pocas nueces

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Levante UD vuelve a perder un partido tras el espejismo de la pasada jornada. Los tres puntos son para el Cádiz CF, penúltimo hasta hoy, que ha dejado más que tocado a los de Orriols. No pudieron sacar adelante la final que era el partido de hoy y se quedan a seis puntos del siguiente, el Alavés, y a nueve de la salvación que marca el Mallorca.

El Levante entró al partido más que motivado. No sorprende, tras el recibimiento de su afición casi dos horas antes del partido. Los jugadores fueron del autobús a la entrada arropados por los suyos al cántico de «sí se puede«. En el césped, la motivación se plasmó en los primeros 10 minutos, donde grada y equipo eran uno, cantando más fuerte que nunca y atacando como si fuese una final. Porque lo era.

La ocasión más clara para el Levante fue al tercer minuto, un remate de cabeza de Roger, aunque fue a las manos de Ledesma. Bardhi, Morales y Soldado también tuvieron las suyas, todos los ofensivos pudieron anotar, pero ninguno lo hizo. Y perdonar tanto se paga caro.

Tras los primeros veinte minutos, el equipo se iba apagando y, con él, la grada. El Cádiz, por contra, creció y generó peligro. En el minuto 34, un centro alto dejó a Negredo con Miramón. Ni el lateral ni el portero granotas pudieron hacer nada ante el remate del delantero vallecano, que cruzó la pelota y anotó el primero para el conjunto visitante.

Aunque iban por detrás, la afición decidió no bajar los brazos. Con cada ocasión de la segunda mitad, aunque fuera lejos de la proteria gaditana, el Ciutat rugía. El equipo lo intentaba, las ocasiones llegaban, pero ninguno era capaz de batir a Ledesma.

El partido, que crecía en nervios, terminó de ensuciarse tras el segundo gol del Cádiz. Tras anotar el capitán amarillo, se formó una tangana en la banda, con Alejo y Morales de principales protagonistas. Tras un par de minutos con el partido parado, Soto Grado lo saldó con amarillas para ambos, además de sacarsela a Aitor y expulsar al segundo entrenador del Cádiz y a Alessio Lisci.

Otros tres puntos que viajan lejos del Ciutat. Esta vez, además, se los lleva el mayor rival de un Levante que cada vez está más lejos de la permanencia. Si alguien creía en ese objetivo, ni con un milagro parece posible.

El Levante no pudo marcar al Cádiz // Levante UD

Ficha técnica

0 – Levante UD: Aitor; Miramón (Pubill, 77′), Vezo, Postigo, Clerc (Franquesa, 77′); Pepelu, Melero (Malsa, 87′), Bardhi (De Frutos, 55′), Morales; Roger, Soldado (Cantero, 87′).

2 – Cádiz: Ledesma; Iza, Fali (Haroyan, 38′), Chust, Espino; Sánchez, Álex (Alcaraz, 61′), Fede, Alejo (Arzamendia, 79′); Lozano (Sobrino, 61′), Negredo (Alarcón, 79′).

Goles: 0-1 (Negredo, 34′), 0-2 (Sánchez, 73′).

Árbitro: César Soto Grado, amonestó con amarilla a Fali (23′), Lozano (50′), Sánchez, (59′), Ledesma (68′), Clerc (69′), Alejo (76′), Morales (76′), Aitor (76′), Haroyan (90′) y roja al segundo entrenador del Cádiz y a Alessio Lisci (76′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander, disputado en el Estadi Ciutat de València.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas