La llegada de sendos zagueros para reforzar la línea defensiva del Levante Unión Deportiva es prioritaria en estos momentos y en ello está la Secretaría Técnica.
En un equipo como el granota, todo se inicia con un eje defensivo del máximo nivel y seguridad, para empezar a construir el equipo desde ahí.
El año pasado la zaga no funcionó como la anterior. Eso fue obvio. Vyntra estuvo peor. La llegada de Ramis funcionó sólo al principio. El resto de defensores se iban haciendo mayores…
Los jugadores de la parcela defensiva levantinista no anotaron ningún tanto en esta campaña 2014-15. Los buenos aportes en forma de tantos de las temporadas anteriores brillaron por su ausencia en esta.
La Secretaría Técnica tiene que acertar con grandes defensores y que sumen en las dos áreas, porque se encajaron 67 goles.
En los córners y jugadas de estrategia, vitales otros años con el papel protagonista de los centrales, en este han aparecido los centrocampistas defensivos para rematar, como Simao o Camarasa.